Angap - Obra nueva y reformas

ITE Palma

ITE Palma

¿Necesitas la ayuda de una empresa especializada en ITE en Palma? Estás de suerte. En Construcciones ANGAP – Obra nueva y reformas estamos en disposición de ayudarte de una manera profesional, ofreciéndote el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento a la altura de tus expectativas: personalizado y eficaz.

La Inspección Técnica de Edificaciones (ITE) es un reconocimiento que se realiza a los inmuebles y que sirve para llevar a cabo una evaluación sobre si reúne todos los requisitos de seguridad. Por lo tanto, esta especie de examen sirve para valorar el buen estado de conservación de los edificios.

En nuestra empresa, como especialistas en ITE o en reforma de pisos en Mallorca, nos gustaría ayudarte a llevar a cabo este examen fundamental para cualquier edificio y obligatorio para aquellos de mayor antigüedad. ¿A qué estás esperando para cumplir con este reconocimiento? Es preciso no olvidar que el no cumplimiento con la legislación vigente puede acarrear duras sanciones.

obra nueva
reforma baños mallorca

Expertos en ITE en Mallorca

Expertos en ITE en Mallorca

Como grandes expertos en Inspección Técnica de Edificaciones en Palma, podemos contarte que desde 2013 existe la Ley 8/2013 de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas. Su objetivo no es otro que establecer los mecanismos necesarios para que sea viable y factible la rehabilitación y renovación de los inmuebles a través de lo que se denomina IEE (Informe de Evaluación de Edificios).

Si tienes alguna duda sobre el ITE, no dudes en ponerte en contacto con Construcciones ANGAP – Obra nueva y reformas. Nuestro equipo humano te atenderá de una manera profesional, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener sobre este tema, así como asesorándote de una manera personalizada.

Gracias a nuestra experiencia y saber hacer en este campo, nos gustaría ayudarte en todo lo que necesitas. Somos una empresa referencia en la construcción y las reformas de baños en Mallorca. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

telefono

Teléfonos:

606 401 415

email

Correo electrónico:

administracion@angap.es